Teacher, teacher....entonces nos quitamos el bañador????

Me cuenta Mark que el pasado verano trabajó en el típico Summer Camp organizado aquí en España por una de esas empresas que, en su página web, se autodenominan Líderes en la organización de cursos de Inmersión en España y el Extranjero (personalmente creo poquito en todo aquel que se etiqueta como lider en la actividad profesional que desempeña).

El campamento en cuestión se llevaba a cabo en La Coruña y resultaba ser la típica combinación de clases y programa social, deportivo y de entretenimiento.

Entre las múltiples actividades organizadas para el mes la empresa había planificado una visita a un Aquapark y, cumpliendo con el horario marcado para ese día, Mark y sus compañeros se fueron para allá llevando consigo, lógicamente, a los 350 alum@s  (niñ@s de distintas edades)!!!!!

La sorpresa, una más entre otras muchas durante el mes, resultó ser que cuando Mark y los 350 bañistas llegaron a la entrada del recinto, la Dirección del Aquapark no les permitió la entrada porque la "empresa lider" no se había tomado la molestia de pagar las entradas!!!!!!!

A mi que, en mis buenos tiempos, ejercí de "súper niñera" montando cursos en UK y que pasé más de un verano y más de dos contratando aulas, profes, boleras, cars, tardes de mini golf, barbacoas, excursiones y demás por aquellas tierras se me abren las carnes al pensar que estas cosas pueden pasar y pasan, que esta misma empresa organizará el mismo campamento (y otro en Burgos, y en Salamanca y en un laaaargo eccetera) y que nadie hará nada al respecto.

Me resisto y me resisto a creer que un negocio que "olvida" este tipo de cosas y que no supervisa la calidad de los profes a los que emplea (conste que Mark es un mounstruo total y absoluto y que nos está funcionando fenomenal) pueda ser lider de nada.....

Conclusión????. Somos muchos (pero muchos muchos) pero no son todos los que están ni están todos los que son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Cheap is expensive"

Así....A lo Indiana Jones.... 25 años después

YO....FUÍ PROFE NATIVO....