...Y encima Joanna tiene paperas!!!!!.
Me prometí a mi mismo al iniciar esta aventura que este blog no se convertiría, en ningún caso, en una herramienta para la "auto ayuda" pero hoy, lo reconozco, escribo desde la frustración que supone darme cuenta de que, por muchos años que lleve en esto de la organización de cursos, no aprendo.
Siempre, y por mucho que me empeñe en ser realista, inicio la segunda mitad de Junio con la absurda creencia de que Julio, con esto de que una alto porcentaje de Empresas empieza a parar "por vacaciones", será un mes tranquilito y...año tras año, tras año y tras añoooo, me equivoco, me equivoco, y me vuelvo a equivocar.
El primer "revés", indefectiblemente, me lo llevo al comprobar que cada vez un porcentaje cada vez mas alto de Clientes opta por prolongar la formación hasta mediados y, en algunos casos, hasta finales de mes.
Por otro lado Michelle antes, desde hace un par de años Silvia y ahora también Mónica, montan nuestros tradicionales intensivos para"particulares" con la consiguiente sucesión de pruebas de nivel y organización de horarios.
Sigue subiendo el número de mini cursos en Clientes que aprovechan esta recta final del "año académico" para gastarse su crédito de formación.
Preparamos informes, planificamos cursos, organizamos las bonificaciones, y este Julio en particular empezamos a dar forma a un par de proyectos de cara a Septiembre en lo que viene a ser mi particular "Carta a los Reyes Magos".....a saber:
Como esta año hemos sido muy buenos....querría y querríaaaaa.....
-- Reforzar nuestro esquema "In house".
-- Establecer una sede fija en España (será Ávilá?, quizás Madrid?) para nuestras Inmersiones (pilla "lejos" y hay mucha curva pero la opción Ávila es taaan bonita!).
-- Dar más peso a nuestros Programas Monográficos e Intensivos (este año, sí os sí, quiero hacer ver las ventajas de trabajar por destrezas).
-- Comenzar, si por fin me centro y termino de entender el dichoso sistema, con Cursos por Videoconferencia.
-- Extender el uso del "on line" a otros Clientes y
-- ya veremos, ya veremooooos, aventurarnos por fin con el Coaching en Inglés.
Si a esto sumamos los "imprevistos" (Laura y su espalda, el dichoso Outlook que me atormenta la vida, esa empresa que hizo mal la tripartita en el 2009 y que ahora nos pide milagros, que esta mañana nos han pedido cursos para Agosto (y por favoooooooor, estamos de vacaciones), Carolyn y sus mil cartas de recomendación, las noticias sobre Mark (mucha suerte amigo, todo irá bien!!!) y, aunque no os os lo creais, las paperas de Joanna!!!!), resulta que Julio lo es todo menos tranquilito y que aunque lo jurase y perjurase, entradas como esta acaban teniendo más de autoterapia que de cualquier otra cosa :-(.
Comentarios
Publicar un comentario