Pues sí que he tardado, sí...

Pues sí....por "h" o por "b" he tardado un pelín en volver a aparecer por aquí.
Entre las vacaciones de verano que tanto necesitaba, el tan temido Septiembre y el no menos complicado Octubre, me encuentro a mitad de Noviembre sin, prácticamente, "vender una escoba".

Avances???. Bastantes.:
-- 99% de los cursos cubiertos (gracias, gracias!!!).
-- aumento sustancial del número de particulares que se acercan a nuestras oficinas buscando que los Idiomas mejoren sus perspectivas de trabajo.
-- incorporaciones muy, muy interesantes a nuestro equipo de profesor@s.
-- puesta en marcha de nuestro proyecto en la nueva sede para Inmersiones.
-- primeros pasos del programa de talleres en Inglés.
-- relativo incremento del volumen de traducción e interpretación (aunque, honestamente, la urgencia me va a matar).

Si a esto sumamos que hace un par de meses me dio por ahí y me apunté a un curso de Social Media en el que estoy entre perdido y perdidísimo...el resultado es, entre otras muchas cosas, que....llevo desde el 25 de Julio sin escribir.....

El stress me persigue de cerca pero yo intento correr más rápido...


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Cheap is expensive"

Así....A lo Indiana Jones.... 25 años después

YO....FUÍ PROFE NATIVO....