"Cheap is expensive"
Agosto de 1997. El "Grupo Expedicionario Batán"
conformado por Jesús ("El Chus"), Ezequiel ("Hispanis
Gladiator"), Alfonso (Jaba, el "Jabato") y aquí, un servidor
(con un mote que, lo siento mucho, no viene al caso😅), encamina sus
pasos hacia el mítico valle de Canfranc.
"Jabato" que, cómo no, se ha dejado de
nuevo la cantimplora en casa, decide comprarse una en las inmediaciones de la
estación de tren de Zaragoza, invirtiendo para ello muchísimo más tiempo que
dinero.
¡¡¡Maldita la
traidora!!!! que, una vez llena y por obra y gracia de ese tapón de
plastiquillo defectuoso, aprovecha un descuido del avezado montañero para
verter el 99,9% de su contenido en el interior de su mochila (Al "Jabato", calzoncillos empapados, gracia le hizo la justa. Otra cosa es a nosotros...😂😂😂)
La "responsable" y si no es ella, bien pudiera
haberlo sido.
Desde aquel preciso
instante "Cheap is expensive" se convierte en la frase de la
expedición porque:
1) Bien es sabido que tooodos los grupos expedicionarios han
de acuñar en algún momento una frase de este tipo que pasa, indefectiblemente,
a convertirse en el "slogan" de la aventura de turno y
2) porque aquella baza nos dió a todos un "no sé
qué" muy tonto y nos subimos medio Pirineo "anglolizando" el
castellano ("oh my Gooood, menuda cuestaaaaa!!!. Tomemos una
"cérvecit"!!!!)
--------------------------------------
Diciembre de 2012. El "Grupo", de
"Expedicionario", tiene ya lo justo. De Jesús se sabe más bien poco.
Ezequiel está en lo que está y ojalá lo estuviera un poquito menos, Alfonso, el Jabato, anda por Plasencia metido hasta el cuello en un proyecto de agricultura
ecológica y aquí, el menda (que no...que el mote no tiene importancia 😶😶), subió la última cuesta hará como hace 3 años.
Aún así, tras bastante
más de una década y a pesar de los pesares, "Cheap" sigue
siendo "Expensive" y no hay visos de que deje de serlo.
Punto positivo 🏆 para
todas aquellas Empresas que apuestan por la calidad de sus Programas Formativos
y por el retorno de la inversión confiando en proveedores que les han dado
resultados.
Punto extra 🏆🏆para aquellas que no se dejan cegar por
"súper descuentos" o bajadas temerarias porque al fin y al cabo, y os
lo cuento como lo hubiera dicho en el 97, nadie da duros a peseta.
Comentarios
Publicar un comentario