QUIERO SER....PILOTO DE AEROPLANO.

 



La RAE define Magia como el "Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales".

Yo, lo confieso, he sido siempre de creer en lo increíble y de dar a la imaginación el valor (mucho en mi opinión) que se merece pero pienso, aún así, que llega un momento en el que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Y es que lo de la magia está de moda y últimamente (será el efecto de la luna llena) hay cada vez más personas que, amparadas quizás en eso de los "seres imaginables" y por llevar la contraria a las leyes, por muy naturales que sean, se empeñan, inasequibles al desaliento, en que puedes, perfectamente, alcanzar un nivel Avanzado sabiéndote, apenas, el TO BE y dos cositas más y que, para más inri, puedes hacerlo, porque si no te da pereza, en 2 ó 3 semanas a lo sumo.

  • Necesito acreditar un C1 rápidamente, que me lo piden con urgencia.
  • El problema es que en la prueba das A2 y oralmente no estás mucho mejor. Poder se puede lógicamente pero con trabajo y tiempo....
  • Peroooooo me corre prisa. Metedme en una clase de C1 que es lo que necesito.
  • Ya, pero el nivel no lo tienes y es perjudicarte a ti y perjudicar el resto del grupo.
  • Pues si no me metéis en un C1 llamo a otro sitio... (¡hala! 😒)
  • Pues sintiéndolo mucho, no te vamos a poder ayudar.....
¿Por qué tanta y tanta (y tanta y tanta) gente se cabrea si eres honesto y les dices que "lo suyo", aunque viable, va para largo y, encima, te "amenaza" con irse con quien les diga, que de todo hoy, lo que quieren oír? ¿Nos iría mejor si no dejásemos todo para el último momento?....yo es que quiero ser piloto de aeroplanos pero me cuentan que hay que estudiar y esforzarse y, ya es el colmo, se atreven a decirme que para la semana que viene imposible.....serán..... nada...esto lo soluciono yo en un plis....

  • ¿Howards? Sí. ¿Dumbledore? Buenos días.....sí....mire.  Sueño con pilotar un jet....sí...pero rapidito..... ¿Wingar...wingardium qué? 😲😲




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Cheap is expensive"

Así....A lo Indiana Jones.... 25 años después

YO....FUÍ PROFE NATIVO....